sábado, 12 de enero de 2019

Blackburn espera volver al trabajo de grupo desde el lunes

El panameño Rolando Blackburn espera superar una contractura en el muslo derecho y ser parte desde el lunes del trabajo que encarará el primer plantel de The Strongest con miras al encuentro debut del sábado 19, ante Aurora en el estadio Hernando Siles (19:30).

El delantero no fue parte del partido de preparación que el Tigre jugó ayer ante el club venezolano Deportivo La Guaira, porque viene superando una lesión originada durante la pretemporada. “No pude estar en el amistoso por una contractura, pero creo que el equipo se está adaptando rápidamente a la idea que quiere Pablo (por Escobar, técnico del decano). Ya el lunes vuelvo a entrenar”, afirmó en declaraciones brindadas por el departamento de prensa del conjunto de Achumani.

Calificó de buena a la labor que vienen cumpliendo desde el jueves 3 de enero a órdenes de Escobar. “Los entrenamientos son bastante exigentes, tanto en lo físico como en lo táctico”, añadió.

Considera que el actual entrenador no tendrá ninguna dificultad de cumplir sus funciones, debido a que cuando era su compañero era un técnico más dentro del campo de juego.

Calificó al rival del primer partido de complicado, por lo que se están preparando a consciencia, para demostrar todo el trabajo realizado desde el lance inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario