jueves, 10 de enero de 2019

Escobar confirma el 4-3-3 como sistema

El técnico atigrado Pablo Escobar volvió a formar equipos con un sistema 4-3-3 en la práctica de fútbol de ayer ante el plantel pre-profesional atigrado. Hasta el momento es el sistema que más utilizó el paraguayo-boliviano.

En la práctica de ayer por la mañana formó dos equipos para jugar ante el cuadro que dirige el venezolano Daniel Rosales. En el primero formó con Daniel Vaca en el arco, Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde, David Checa y Marvin Bejarano en la defensa; Richet Gómez, Diego Wayar y Rudy Cardozo en el medio campo, Dany Cure, Jair Reinoso y Gabriel Sotomayor en el ataque.

Mientras que en el segundo equipo estuvieron Rodrigo Vargas, Adolfo Machado, Fernando Marteli y José Sagredo en la zaga; Raúl Castro, Walter Veizaga y Agustín Jara en el medio; Henry Vaca, Rolando Blackburn y Jhasmani Campos en el tridente ofensivo.

Blackburn

En la práctica de la tarde se trabajó en la definición, con todos los jugadores del plantel, salvo Blackburn que no acabó la misma por una molestia.

Luego del entrenamiento el médico de The Strongest, Jaime Espinoza, aseguró que salió por precaución debido a una “contractura en la parte posterior de la pierna derecha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario