martes, 22 de enero de 2019

Campos en duda, Veizaga y Cardozo a la espera

El mediocampista ofensivo Jhasmani Campos la sacó barata con la dura infracción que recibió del defensa René Barbosa en el juego contra Aurora, el pasado sábado, en el inicio del campeonato Apertura. Campos sufre un esguince y traumatismo en el tobillo derecho, se pensó que podía tratarse de una fractura, pero los análisis mostraron que no era de gravedad.

“La verdad que estamos contento por haber empezado bien el torneo (con una victoria por 2-1). Tuve que salir al terminar el primer tiempo por la lesión que tuve. La verdad fue un golpe fuerte, me asusté mucho, sentí el dolor en el gemelo, el doctor (Jaime Espinoza) me dijo que haga un estudio, pensé lo peor, pero no fue nada grave”, comentó Campos que espera llegar para el juego del sábado contra Royal Pari, en Santa Cruz.

La lesión de Campos se produjo en una acción que intentó rematar, pero Barbosa fue con mayor fuerza y en la caída se llevó la peor sensación el atigrado.

El entrenador de The Strongest, Pablo Escobar, conocerá los avances de la recuperación de Campos, día a día, para saber si puede llevarlo a Santa Cruz, como opciones a reemplazarlo aparecen el cochabambino Walter Veizaga y el tarijeño Rudy Cardozo.

“(Ayer) Amanecí mejor, voy hacer todo (para jugar), ir a la cámara hiperbárica y ozono para llegar el sábado, quiero agarrar ritmo para llegar a la Copa, que será difícil porque enfrentamos a Libertad (de Paraguay)”, agregó Campos.

El galeno atigrado no quiso adelantar criterio sobre el retorno del cruceño, prefiere ponerlo en observación en los próximos días. “Le haré fisioterapia (a Campos), todo está encaminado para su recuperación, pero en 48 horas evaluaremos para saber qué más se puede hacerle”.

La práctica de ayer sirvió para hacer un trabajo regenerativo a los jugadores que fueron titulares el pasado sábado, el resto del plantel realizó una práctica de fútbol con los juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario