lunes, 4 de agosto de 2014

40 bolivianos costará la entrada para el sábado

Los dirigentes de The Strongest fijaron en 40 bolivianos el costo de la entrada para el partido del sábado ante Sport Boys, que se jugará en el estadio Rafael Mendoza Castellón, desde las 15:00, por la primera fecha del torneo Clausura 2014-2015, según informó Freddy Téllez, secretario general de la entidad aurinegra.
6.000 boletos se pondrán a la venta a partir del jueves en la sede del club, que está ubicada en la calle Colón esquina Comercio, en horario de oficina.
Al no existir divisiones entre los diferentes sectores del escenario de Achumani, la entrada permitirá que los aficionados se ubiquen en el sector que les parezca más cómodo, según explicó Téllez.
Craviotto llega mañana
El director técnico del Tigre, Néstor Craviotto, regresará a La Paz mañana, luego de atender asuntos personales en Buenos Aires durante el fin de semana.
Los aurinegros volverán a los entrenamientos hoy por la tarde, en su estadio del barrio de Achumani, luego de haber descansado el sábado y domingo. Todo el trabajo estará centrado en el lance debut del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario