jueves, 7 de agosto de 2014

LOS ONCE TIGRES ESTÁN LISTOS

Tras el retorno del técnico de The Strongest Néstor Cravioto, en Achumani el primer plantel piensa en el torneo Apertura que se inicia el próximo sábado, a las 15.30, cuando los atigrados reciban a Sport Boys de Warnes.

El técnico que llegó la noche del martes a la Sede del Gobierno, luego de un viaje de urgencia el pasado viernes pasado a Argentina, probó el posible equipo que debutará en el torneo,

El once que probablemente ingrese a la cancha estará conformado por Daniel Vaca en el arco; la última línea con Diego Wayar, Marcos Paz, Fernando Martelli y Luis Anibal Torrico; en el medio Abel Méndez, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo y Daniel Chávez; adelante Luis Melgar y Rodrigo Ramallo.

Las lesiones de algunos jugadores complican al atigrado, pues el técnico argentino no tiene muchas alternativas para copar algunos puestos, es el caso de la delantera en el que cuenta con Luis Hernán Melgar y Rodrigo Ramallo.

Pese a ello uno de los jugadores que podría aportar al equipo de Achumani es el tarijeño Nelvin Soliz, quién viene de recuperarse de una lesión, el mismo que señaló estar en buenas condiciones física y que entraría al campo de juego en cualquier momento, siempre y cuando el técnico así lo disponga.

Los aurinegros manifestaron estar plenamente concentrados para el encuentro y harán lo posible para hacer respetar su localía y quedarse con los tres puntos, "más aún por ser el primer partido" y lo mejor que pueden dar a su afición es empezar con un triunfo.

El directorio atigrado puso 6.000 localidades a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario