jueves, 14 de agosto de 2014

CRISTALDO SE QUEDA EN THE STRONGEST TRAS NO ARREGLAR CON EL TRES DE FEBRERO

El tema económico fue el principal obstáculo para que no retorne a su país.

El volante paraguayo Ernesto Rubén Cristaldo seguirá con la camiseta de The Strongest por un tiempo más luego de frustrarse su vinculación al Tres de Febrero, de su país natal, por diferencias económicas.

Cuando todo estaba listo para que el jugador viaje a Paraguay a enrolarse a su nuevo equipo, en las últimas horas se quebró la operación porque el club incumplió lo comprometido en el tema económico y el jugador decidió seguir en filas atigradas.

Cristaldo dijo estar tranquilo con la decisión que tomó y que prefiere quedarse en el club que le demostró cariño en estos tres años. "Es una decisión personal y de mi familia, prefiero estar en un lugar cómodo y tranquilo, donde pueda estar mi familia tranquila. Es una decisión que ya le he tomado con la familia y me quedo por el cariño que me tiene la gente".

Carlos Casso, presidente del comité de Fútbol de la entidad, dijo sentirse feliz porque Cristaldo seguirá en el club ya que "cuando nos hizo la solicitud de irse, no estuvimos de acuerdo, pero el presidente (Kurt Reintsch) vio la parte humana y se aceptó. Ahoram le decimos nuevamente bienvenido y que se ponga a trabajar como lo ha hecho y que hay que ir para adelante".

La reincorporación de Cristaldo al primer plantel hará cambiar los planes que tiene el técnico argentino Néstor Óscar Craviotto para formar el once para el juego de mañana frente a San José en Oruro.

En los días precedentes, Wálter Veizaga se perfilaba como el sustituto de Teto, pero con Cristaldo lo más probable es que repita el mismo equipo que derrotó a Sport Boys el anterior fin de semana en Achumani.

Con Cristaldo, Craviotto tendrá más piezas en el medio campo en los próximos cotejos ya que podrá contar con el paraguayoboliviano Pablo Escobar y con el uruguayo Maximiliano Bajter, quien se incorporará hoy al grupo de trabajo.

BEJARANO VUELVE A GRECIA. El defensor cruceño Diego Bejarano tiene previsto viajar este fin de semana con rumbo a Grecia para reincorporarse al Panetolikos luego de arreglarse la recisión de contrato entre el club griego y The Strongest.

Según explicó el futbolista, se logró un buen acuerdo entre ambos clubes y no habrá inconvenientes para que juegue por primera vez en una institución del exterior.

Ayer, el jugador se entrenó en Achumani para no perder el ritmo y llegar en buena forma al inicio del torneo griego, en estos días tramita su visa a fin de que pueda viajar a Grecia entre sábado y domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario