viernes, 8 de agosto de 2014

Horas decisivas para traer al “Pirlo charrúa”

The Strongest ultima los detalles para la llegada del volante uruguayo Maximiliano Bajter. Las próximas horas habrán definiciones con respecto a este tema.

Las conversaciones están adelantadas, además mucho tiene que ver el interés que tiene Bajter para llegar al club atigrado, quien además tiene una fluida relación con el técnico Néstor Craviotto.

“El técnico (Craviotto) se inclina por este volante (Maximiliano Bajter), la decisión es que venga este jugador estamos en los últimos detalles”, dijo ayer el directivo Carlos Casso.

El estratega argentino espera con ansias la llegada del volante charrúa, sobretodo, porque ganaría mucho en el juego aéreo, dado el metro 84 centímetros de estatura. “Es un jugador que te puede aportar mucho, pero debe de aclimatarse, la idea es que llegue lo antes posible, es un asunto económico”, indicó Craviotto.

El argentino quería contar con los dos refuerzos que pidió a la dirigencia antes del inicio del torneo Apertura, sin embargo, deberá conformarse con la llegada de Bajter y tratar que el charrúa se llegué aclimatar rápidamente a La Paz. “Si hubiera llegado hace veinte días atrás ya estaría aclimatado, pero son las cosas que se van dando”, acotó el técnico. El presidente de la entidad, Kurt Reintsch, también aprobó la contratación del jugador.

CRISTALDO. En las últimas horas trascendió que el volante paraguayo Ernesto Cristaldo tiene una oferta de un club de primera división del fútbol guaraní.

Cristaldo indicó que no conoce mucho sobre la situación y sólo piensa en el inicio del torneo Apertura. “No sé nada, desconozco esa situación. El club no me ha comunicado nada, yo quiero jugar este sábado”, dijo Cristaldo.

Los próximos días la dirigencia se reunirá y definirá el futuro del jugador.

Lo que podría pesar para que el volante atigrado retorne a su país sería las ganas que tiene de estar con su familia, a pesar que está muy cómodo en el club de The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario