jueves, 14 de agosto de 2014

Craviotto tiene dudas para enfrentar a San José


Diego Bejarano (izq.) y Ernesto Cristaldo, junto con el resto de la plantilla, en el trabajo de ayer.

El técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, tiene algunas dudas para confirmar el onceno que jugará mañana contra San José por la segunda fecha del Apertura. Ayer el plantel cumplió una sesión futbolística y se pudo observar algunas variantes que incluirá en el onceno de The Strongest. El DT argentino tiene algunas dudas, aún no definió si incluirá a Ernesto Cristaldo y a Luis Melgar, quienes por diferentes motivos no están confirmados como titulares.

Ayer el plantel realizó 35 minutos de fútbol entre el equipo titular contra el suplente. Los elegidos por Craviotto serían los siguientes: Daniel Vaca; Enrique Parada, Marco Paz, Fernando Martelli, Jair Torrico; Nelvin Soliz, Raúl Castro, Walter Veizaga, Daniel Chávez; Gabriel Ríos y Rodrigo Ramallo.

El estratega realizó tres variantes con relación al equipo que derrotó a Sport Boys por la primera fecha del Apertura. Está confirmado el ingreso de Soliz, Veizaga y Ríos, mientras que Marcos León, Ernesto Cristaldo y Luis Melgar estarían en la banca de suplentes. Sin embargo, Craviotto no contaba con Cristaldo al inicio de la semana, debido que el paraguayo estuvo a punto de partir a su país para jugar en el 3 de febrero. Pero no arregló y volvió ayer a entrenarse; no perdió nada en la parte física, ya que estuvo parado solo tres días.

“Parece que va a jugar y si está bien va a ser parte del equipo”, dijo Craviotto ayer con relación al jugador Cristaldo. En el entrenamiento el DT no lo puso en el onceno titular, pero luego jugó con los suplentes y tuvo un buen rendimiento e incluso convirtió un gol.

Por su parte, el paraguayo dijo que está muy bien en la parte anímica a pesar de su transferencia frustrada y que quiere jugar mañana contra San José. De ingresar iría en lugar de Veizaga. Mientras que el delantero Luis Melgar no entrenó ayer por culpa de un “uñero” en el pie; el jugador tuvo reposo ayer, sin embargo, expresó que hoy entrenará con normalidad y podrá jugar mañana sin ningún problema. El entrenador puso a Gabriel Ríos en el equipo, en lugar de Melgar para ser el acompañante de Rodrigo Ramallo. Ríos se recuperó de una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda y ayer se lo pudo notar totalmente recuperado, pero aún le falta ritmo de competencia.

Hoy el cuerpo técnico realizará algunos trabajos con balón parado, además que corregirá algunos detalles antes de partir a Oruro en horas de la tarde.

BEJARANO

Finalmente la novela Diego Bejarano llegó a su fin, el jugador indicó ayer que tiene todo arreglado tanto con el club The Strongest como con Panetolikos de Grecia y se marchará. Bejarano se presentó ayer para entrenar en el Tigre, pero simplemente fue para no perder ritmo de competencia, ya que se va este fin de semana a Grecia para jugar por tres años con su nuevo equipo. “Estoy a la espera de mi visa para irme del país”, reiteró.

Panetolikos tiene un año para pagar 50.000 dólares al Tigre por la rescisión del contrato.

DE BUEN PIE

El uruguayo Maximiliano Bajter mostró ayer sus condiciones futbolísticas. El nuevo refuerzo del Tigre tuvo algunos minutos de fútbol, desmotró que tiene buena técnica y gran visión “periférica” para dar buenos pases a los delanteros. Mientras que aún le falta trabajar un poco en la parte física para estar a la par del resto del plantel. Por su parte, Abel Méndez no fue habilitado ya que no llegó su Certificado de Transferencia Internacional, pero el arquero Marco Vaca ya podrá ser tomado en cuenta por el DT, por tener todo en orden.

WHITE STAR

La dirigencia atigrada firmará un convenio con el club White Star para que su división preprofesional los represente en la categoría Primera A, de la Asociación de Fútbol de La Paz.

La directora de Deportes de The Strongest, María del Carmen Crespo informó que los jugadores de la pre-profesional habitualmente no tienen competencia y es difícil que sus juveniles tengan ritmo, motivo que obligó a firmar un convenio con White Star, para que sea su representación en la Primera A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario