lunes, 18 de agosto de 2014

¡Quién va con Pablo Escóbar?

Tanto Rodrigo Ramallo como Luis Melgar tendrán una dura lucha esta semana para poder ganarse un lugar en el onceno del técnico atigrado Néstor Craviotto. Uno de los dos jugadores será el delantero titular este domingo frente a Real Potosí, debido que ya está habilitado Pablo Escobar, luego de cumplir sus dos partidos de suspensión.

Ramallo y Melgar tuvieron buenos rendimientos en los dos anteriores partidos, frente a Sport Boys y San José. De hecho ambos marcaron tres goles en total, factor que ilusiona al cuerpo técnico. Ramallo convirtió en el debut en el Apertura, su gol le dio la victoria (1-0), mientras que Melgar anotó dos goles en el empate (3-3) en la segunda fecha. El técnico Craviotto indicó que tiene en mente utilizar a uno de los delanteros, mientras que recurrirá a Escobar para que sea mediapunta en The Strongest.

Craviotto -además- podrá utilizar a Maximiliano Bajter y Abel Méndez quienes serán habilitados en esta semana. El charrúa poco a poco va aclimatándose a La Paz y sobretodo a la velocidad del balón. Por su parte, Méndez ya está adaptado y deberá luchar un lugar con el volante Nelvin Soliz. The Strongest debe jugar su tercer partido contra Real Potosí en la Villa Imperial, en su segundo cotejo de visitante; hasta el momento no ha perdido y está invicto. El plantel atigrado retornará hoy por la mañana a los entrenamientos, tras el fin de semana de descanso. Se buscará recuperar al lesionado Alejandro Chumacero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario