viernes, 22 de agosto de 2014

Craviotto le da minutos de juego a Quiroga


El técnico atigrado Néstor Craviotto tiene mucha fe en el volante Miguel Quiroga, quien está incluido en el onceno que enfrentará a Real Potosí este domingo en la Villa Imperial.

El estratega argentino lo elogió a lo largo de la práctica de ayer, a quien le dio el respaldo para que demuestre sus condiciones. Quiroga jugará en el mediocampo por la izquierda y debe acompañar al delantero Luis Melgar, además de ayudar a marcar al lateral Jair Torrico.

No es la primera vez que el argentino prefiere incluirlo por encima de otros jugadores del plantel. La confianza le surtió efecto ya que el volante paceño convirtió un gol, ayer en los titulares.

Craviotto alistará el siguiente equipo: Daniel Vaca; Diego Wayar, Marco Paz, Fernando Martelli, Jair Torrico; Daniel Chávez, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Miguel Quiroga; Pablo Escobar y Luis Melgar en el ataque.

Escobar retornará luego de cumplir su suspensión de dos partidos, en el inicio del Apertura. Tendrá la función de mediapunta detrás de Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario