martes, 5 de agosto de 2014

La dirigencia quiere traer al charrúa Bajter

La dirigencia atigrada intentará hacer un esfuerzo para traer al uruguayo Maximiliano Bajter, a fin de cumplir con el pedido del DT Néstor Craviotto, quién lo conoce cuando éste jugaba en La Calera.

El volante uruguayo aún no firmó con ningún equipo a pesar de que su ficha de actuación pertenece al Veracruz, equipo de la primera división del fútbol mexicano. Bajter jugó ocho partidos en la temporada pasada y no pudo convetir ningún gol.

Los directivos esperan tener ingresos económicos en esta semana, debido que recibirán un monto por los derechos de televisión, además que estan seguros que habrá el apoyo de su hinchada en el primer partido del Apertura, cuando el Tigre juegue de local con Sport Boys.

El estratega Craviotto cuando dio su última conferencia de prensa, se mostró preocupado por la falta de los refuerzos; pero luego de hablar con el vicepresidente César Salinas, el viernes pasado, el directivo se comprometió a poder cumplir con los nuevos jugadores para esta temporada. El miércoles habrá una reunión decisiva con el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario