viernes, 15 de agosto de 2014

El Tigre busca su revancha


Luis Melgar cabecea el balón en la práctica de ayer.

The Strongest se enfrentará hoy a San José por la segunda fecha del Apertura, donde intentarán rehabilitarse del contraste anterior, cuando perdieron por 7-2. Los atigrados no olvidan la goleada que sufrieron la última vez que jugaron esa vez. El encuentro se jugará hoy a partir de las 19.30, en el estadio Jesús Bermúdez.

Varios de los jugadores atigrados tienen esa espina clavada, de haber perdido por goleada (7-2). Pasaron tres meses y tres días de ese memorable partido. Los paceños eran dirigidos por Eduardo Villegas y perdieron la oportunidad de pelear por el título del Clausura 2012-2013.

Sin embargo, ahora, al mando del estratega Néstor Craviotto quieren tomarse la revancha y de paso conseguir la segunda victoria al hilo en el este torneo. El DT colocará al mejor equipo que tiene a disposición, incluido al paraguayo Ernesto Cristaldo, quien se quedó en el club, luego de no arreglar su vinculación con el 3 de febrero, equipo de Paraguay.

Craviotto volverá a utilizar a dos delanteros para que culminen las jugadas ofensivas. Los elegidos para esa tarea son Luis Melgar y Rodrigo Ramallo. El argentino les pidió mucho movimiento a la dupla ofensiva, a fin de poder tener bastante profundidad. The Strongest inició muy bien el campeonato, luego de ganar a Sport Boys (1-0) y si hoy vence, tendría un puntaje perfecto. Por su parte, en San José debutará el entrenador Miguel Zazhú, quien trabajo esta semana y poco a poco quiere implementar sus ideas al plantel. El estratega pretende colocar el mismo onceno que ganó a Bolívar por la primera fecha (1-0). Zazhú consideró que tiene jugadores con mucha actitud y pretende hacer un equipo muy luchador, sobretodo, cuando juegue de. Los orureños quieren aprovechar las subidas de Abdón Reyes y el buen manejo del paraguayo Luis Alberto Closa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario