jueves, 21 de agosto de 2014

Kurt Reintsch les pide paciencia a jugadores

El presidente del Tigre, Kurt Reinstch, se comprometió a pagar los sueldos de los jugadores. El titular atigrado- en diálogo con varios medios- pidió un poco de paciencia a los jugadores y recordó que siempre se cumplió con la institución a pesar del mal momento que atraviesa.

Reinstch estuvo de paso por La Paz, vino a un juicio oral sobre un caso anterior, aprovechó para dialogar con varios medios y mandó un mensaje para todo su plantel. “Decirles que tengan paciencia, no es lo mismo que cuando se está afuera. No es fácil estar así, uno quisiera estar con ellos, tengan en cuenta que estoy preso preventivamente, pero el problema social sigue. Vamos a cumplir con los jugadores, en tres años y medio no he fallado y confio en que no va a pasar en esta gestión”, dijo el presidente atigrado. Además reconoció que hay una deuda impositiva pero se pagará para mantener el patrimonio del club atigrado. “Trataremos de pagar esos 8 millones que el club tiene de deudas, pero que entienda la opinión pública que esta deuda comparada con el patrimonio no es ni el 10 por ciento. Si yo no pudiera sanear esto estoy dispuesto a dar un paso al costado. No pierdo en la parte económica, pierdo en cuanto a mi imagen y mi familia”, explicó. Expresó que se tratará de solucionar el problema con Impuestos Internos, con el que hay un plan de pagos para cumplir con la norma.

Reinstch fue trasladado ayer hasta Santa Cruz donde se le sigue un proceso legal, en el transcurso de las próximas semanas se terminará el juicio por la quiebra de la Cooperativa San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario