miércoles, 6 de agosto de 2014

Dirigencia del Tigre espera por el CTI de Méndez

La dirigencia de The Strongest envió ayer la documentación de 27 jugadores a la Liga Profesional para su habilitación para el torneo Apertura, que se inicia el sábado, y espera por el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del argentino Abel Méndez, una de las seis caras nuevas del plantel. El Tigre jugará con Sport Boys desde las 15.00 en el estadio Rafael Mendoza de Achumani.

María del Carmen Crespo, dirigente atigrada, informó ayer que el CTI del futbolista ya fue solicitado a la entidad en la que actuó en el primer semestre del año, el Club Social y Deportivo San Jorge de San Miguel de Tucumán, que milita en el ascenso del fútbol argentino. The Strongest recibió ayer el documento de rescisión del contrato del delantero con su anterior club, por lo que ya puede registrarlo ante la Liga.

La dirigente mencionó que esperan no tener ninguna dificultad, pues el plazo es hasta el viernes, después de que el Consejo Superior de la Liga, en su reunión del lunes en Santa Cruz, decidió que las habilitaciones se realizarán hasta 24 horas antes del inicio de un partido, y no 48 como anteriormente estaba estipulado.

En el caso de los otros jugadores que se incorporaron recientemente al plantel, la dirigente atigrada mencionó que no existe ninguna dificultad, pues todos jugaron en clubes del país. Está previsto que hoy reasuma el mando del plantel el técnico Néstor Óscar Craviotto, quien viajó de urgencia a la Argentina.

El plantel realizará una práctica de fútbol esta tarde en el mismo horario del encuentro del fin de semana (15.00), en la que el DT terminará de definir el equipo; sin embargo, por lo visto en las últimas prácticas, la única duda es quién jugará como volante por derecha, Nelvin Soliz o Méndez. El resto está.

Los datos

Práctica. Una tarea táctica, en el que predominaron los movimientos defensivos realizó ayer el plantel atigrado.

Ausente. Daniel Chávez no participó de la práctica por el fallecimiento de su abuelo.

Bejarano. El jugador está en La Paz, pero optó por no atender a los medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario