martes, 5 de agosto de 2014

THE STRONGEST REINTSCH ESTUVO EN LA PAZ

El acto judicial se postergó hasta el martes 19. Anoche mismo volvió al penal de Palmasola, en Santa Cruz, donde está recluido.

El presidente del club The Strongest, Kurt Reinstch, fue traído ayer a La Paz para participar en una audiencia judicial dentro de las causas que afronta.

El acto, empero, se suspendió hasta el martes 19, por lo que anoche fue enviado de regreso al penal de Palmasola, Santa Cruz, donde se encuentra recluido preventivamente a causa de una demanda interpuesta por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (Asfi) al existir indicios de que se benefició con recursos de la quebrada cooperativa San Luis.

Los dirigentes del club dialogaron con su presidente, a quien le reiteraron su apoyo y respaldo para que se mantenga al frente de la entidad.

Reinstch debe hacerse cargo del pago de los premios acordados con el plantel, pues los jugadores cobraron sus sueldos correspondientes al mes de mayo, el último en el que hubo competencia oficial, antes de ser licenciados y para de las dos semanas correspondientes al julio, por contrato, los dirigentes tienen plazo hasta el miércoles 20.

El directorio debe lograr un acuerdo con los futbolistas para presentarlo a consideración de la Liga Profesional, a fin de no tropezar con inconvenientes.

CRAVIOTO LLEGA HOY

Reincorporación

El director técnico Néstor Craviotto retornará hoy procedente de Buenos Aires, vía Santa Cruz. El dirigente Carlos Casso confirmó que traerá consigo un lateral derecho de nacionalidad argentina para reforzar al primer plantel. Casso no reveló la identidad del jugador, aunque se supone que con la llegada de este futbolista, se descarta la reincorporación del cruceño Diego Bejarano, quien se encuentra actualmente en Grecia.

6.000 entradas, cada una a 40 bolivianos, pondrán a la venta los atigrados para este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario