sábado, 23 de agosto de 2014

Luis Melgar será el “punta de lanza”


El delantero del Tigre será Luis Melgar (foto), quién será el encargado de culminar las jugadas ofensivas que se le presenten a su equipo frente a Real Potosí en la Villa Imperial.

Melgar le ganó la pulseta a Rodrigo Ramallo, uno de los dos, tenía que acompañar al capitán Pablo Escobar en la parte ofensiva.

Los dos delanteros no tuvieron una semana regular, debido a las lesiones; Melgar se quejó de una paralítica del cotejo anterior (contra San José) y no se entrenó tres días, mientras que Ramallo tuvo un golpe en la espalda en una de los entrenamientos y el jueves anterior no practicó.

Sin embargo, ambos jugadores viajarán hoy con la delegación atigrada hasta Potosí. Melgar anotó dos goles en el último partido, espera seguir con la racha positiva, mientras que Ramallo anotó el primer tanto del Apertura para el Tigre. “Los dos están bien, la anterior vez Ramallo erró dos goles y no definió de la mejor manera pero son momentos, con Sport Boys definió muy bien. Están bien los dos”, dijo el DT Néstor Craviotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario