jueves, 28 de agosto de 2014

Bajter está listo para jugar en el Tigre

El volante uruguayo Maximiliano Bajter se reunió ayer con la esposa del presidente Kurt Reinstch, Romy Paniagua para arreglar su situación.

El jugador y la dirigencia de The Strongest arreglaron los detalles contractuales, por lo que el “charrúa” será habilitado en las próximas horas. Bajter es un jugador que el técnico Néstor Craviotto considera importante en la estructura.

A propósito, el DT definió ayer el equipo que presentará este sábado frente a Universitario de Pando. El DT pretende un plantel ofensivo para ganar las tres unidades. Por eso, Craviotto apelará a dos delanteros: Rodrigo Ramallo y Luis Melgar; detrás de ellos estará Pablo Escobar, quien tendrá la función de enganche.

El Tigre alineará con Daniel Vaca; Diego Wayar, Marco Paz, Fernando Martelli, Jair Torrico; Abel Méndez, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar; Rodrigo Ramallo y Luis Melgar. El cuerpo técnico realizó una sesión de fútbol pero con algunas variantes, ya que los defensores deberían enfrentarse a los delanteros del equipo B, pero sin ayuda de los mediocampistas; el objetivo era colocar la mayoría de los jugadores en la parte ofensiva y evitar los contragolpes.

Craviotto confía mucho en el argentino Abel Méndez, quien podrá debutar frente a los pandinos, además Maximiliano Bajter, quien será habilitado en las próximas horas. Craviotto también probó una línea de tres en el fondo con el ingreso de Luis Torrico y la salida de Diego Wayar. La dirigencia atigrada indicó que el cotejo del sábado se jugará a partir de las 15.00, según confirmó el dirigente Carlos Casso. Había la posibilidad de adelantar media hora, al final no hubo modificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario