lunes, 4 de agosto de 2014

En el Tigre continúan 14 de 30 jugadores que lograron el tricampeonato en 2012 Mantuvo la base e incorporó poco

The Strongest viene jugando los últimos tres años con la misma base de jugadores, dato que según el director del fútbol profesional, Carlos Casso, no puede pasar desapercibido. Bajo ese razonamiento, la directiva decidió no incorporar una gran cantidad de refuerzos para la temporada 2014-2015 de la Liga.
"Los hinchas se han acostumbrado a que los clubes tengan muchas contrataciones cada que se inician los torneos, pero nosotros hemos apostado por la continuidad del plantel, motivo por el que no hemos registrado muchos refuerzos”, explicó el directivo.
Explicó que el mantener un buen porcentaje de los futbolistas en los tres últimos años le ha significado al Tigre un esfuerzo económico porque en el momento de renovar los contratos, "los jugadores subieron sus bonos”, por los cuatro títulos que se obtuvieron.
Para la temporada 2014-2015 llegaron el arquero Marco Vaca, los defensores Fernando Martelli y Luis Aníbal Torrico; además del mediocampista Miguel Quiroga y los delanteros Rodrigo Ramallo y Abel Méndez.

14 de los 30 jugadores que integran el plantel fueron parte del equipo que conquistó el tricampeonato en diciembre de 2012, lo que a su técnico, Néstor Craviotto, le permite contar con una ventaja.

14 jugadores de los 30 que a fines del 2012 se coronaron tricampeones siguen en el Tigre.

"Apostamos por la continuidad del plantel, motivo por el que no hemos registrado muchos refuerzos”.
C. Casso, dirigente del Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario