sábado, 16 de agosto de 2014

Craviotto destacó la reacción, salió de Oruro con una sonrisa

El técnico atigrado Néstor Craviotto se fue tranquilo del Jesús Bermúdez, le gustó la producción de su equipo a lo largo del partido y por este motivo esbozó más de una sonrisa.

El DT reconoció que hubo desatenciones en los primeros minutos que les costaron los dos primeros goles de San José, pero elogió la reacción de The Strongest.

Craviotto en gran parte del partido estuvo muy tranquilo y en algunos pasajes realizó algunos ademanes en forma de protesta, porque no entendió algunos errores que cometieron sus jugadores dentro del campo de juego. Sin embargo, a lo largo del partido aplaudió a sus pupilos por el rendimiento.

“Podemos cometer errores, pero siempre vamos ir al frente para buscar el arco rival”, indicó Craviotto luego del cotejo, antes de embarcarse en el bus que los trasladó de retorno.

Elogió el hecho de que sus jugadores nunca se rindieron y no se dieron por muertos, a pesar, que estaban con dos goles por debajo. Muchos de los medios en Oruro indicaron que salió a relucir la garra tradicional del Tigre para dar vuelta el resultado o por lo menos para lograr un empate. A pesar de los errores en los goles, consideró que están muy bien y manejaron los hilos del encuentro.

El dirigente atigrado Carlos Casso, quien acompañó al equipo, destacó la reacción del plantel, que estaba con el marcador en contrra.

El equipo de The Strongest volvió de Oruro, luego de jugar con San José. Los atigrados tuvieron un largo viaje alrededor de cinco horas, debido que hay arreglos en la carretera. La delegación atigrada llegó de madrugada a La Paz.

Hoy el plantel gozará de descanso para volver el lunes a las prácticas en el Complejo de Achumani.

LA FIGURA

Luis Melgar fue letal cuando se enfrentó a Carlos Lampe. El delantero tuvo mucha movilidad, además aportó en la marca para tratar de presionar a los defensores de San José. Cuando tuvo la opción de culminar las jugadas ofensivas no se equivocó y pudo anotar un doblete que le sirvió a su equipo para llevarse el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario