domingo, 30 de diciembre de 2018

The Strongest pregunta por William Ferreira

La empresa que representa al delantero William Ferreira dio a conocer ayer que recibió la llamada de un dirigente de The Strongest para consultar sobre el uruguayo, que no seguirá en Bolívar en la temporada 2019.

Si bien el interés de los atigrados no es reciente, ya que hace un par de temporadas también sonaba como refuerzo, la búsqueda de un delantero para el equipo que dirigirá Pablo Escobar abre la posibilidad de que el uruguayo pueda quedarse en la sede de Gobierno.

Luego de conocerse la noticia de que el goleador uruguayo no seguirá en Bolívar, varios son los equipos que preguntaron por él: Oriente, Wilstermann e incluso Royal Pari, pero los atigrados se acercaron de manera personal según sus representantes. The Strongest busca reforzar su delantera para la siguiente temporada, por lo que contrató a Jair Reinoso la pasada semana, quien se suma a Rolando Blackburn y Rodrigo Vargas como los únicos delanteros que tiene por el momento el cuadro de Achumani.

Para la siguiente temporada dejaron la institución el venezolano Cristian Novoa y el colombiano Edis Ibargüen, ambos jugadores ofensivos y extranjeros, por lo que existe un cupo para un delantero de afuera del país.

El presidente de la comisión de fútbol de The Strongest, Ricardo Llano, aseguró la pasada semana que para que esté completa la plantilla atigrada necesitaban sumar un atacante, un lateral derecho y un arquero. Sólo de este último aseguró que debe ser nacional.

Reinoso contó su salida de San José

El delantero colombiano Jair Reinoso contó ayer el por qué de su salida de San José y su llegada a The Strongest, equipo al que reforzará en la siguiente temporada.

El goleador del pasado torneo aseguró que la dirigencia de San José no demostró interés en su persona, pese a que bajó la pretensión de firmar un contrato por dos años.

“No es verdad que me fui a The Strongest por dinero, me fui porque es un gran reto, un gran club, un lugar a donde quería volver y se me dio la oportunidad, pero la razón principal por la que me fui es porque la dirigencia de San José nunca mostró interés en contratarme, no pedí más dinero”, explicó el colombiano en un video publicado en sus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario