miércoles, 19 de diciembre de 2018

Sólo resta el nombramiento de Escobar como DT

Pablo Escobar es virtualmente director técnico de The Strongest, lo único que resta es la confirmación por parte del presidente de la entidad, Henry Salinas, que con seguridad oficializará el nombramiento en las próximas horas.

La dirigencia no inició gestiones con algún entrenador ni tiene otra alternativa en carpeta más que la del actual capitán aurinegro, que hoy se retira como futbolista profesional.

Inclusive, el actual DT, César Farías, pidió que se tenga paciencia y se respalde a Escobar en sus nuevas funciones.

“Si el primer semestre no logra un título hay que respaldarlo y tenerle paciencia”, afirmó el venezolano para luego sugerir que se firme un contrato mayor a un año con el máximo ídolo de los atigrados en este siglo.

Considera que si apoyan a escobar y le permiten hacer un proceso de trabajo, con seguridad el Tigre cosechará éxitos en el futuro. Farías también se despedirá hoy como entrenador del decano, para asumir desde enero del próximo año la Selección nacional, sino surge un cambio de último momento. El venezolano espera que The Strongest siga creciendo como club, que se fortalezca el trabajo en divisiones menores para que la entidad de Achumani pueda vender jugadores y esos ingresos le permitan mejorar su infraestructura y todos los demás aspectos que hacen a un equipo de fútbol.

Considera que el Tigre es el club que más evolucionó en los últimos años a nivel nacional, pero que no se debe quedar en el ámbito local, porque a su juicio debe proyectar su crecimiento a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario