domingo, 9 de diciembre de 2018

La hinchada le pide a Escobar que siga, ¿qué dirá?

El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, fue ovacionado por sus hinchas que le pidieron “un año más” para que continúe en el fútbol profesional. El experimentado jugador anunció hace días atrás que dejará la actividad al terminar el campeonato Clausura y buscará ganar títulos como entrenador.

“A disfrutar de los 180 minutos que me quedan. Estoy agradecido a mis compañeros. Para mí es emotivo cada partido, agradecido con la gente que vino e invitarlos para el 19 de diciembre, porque serán mis últimos 90 minutos”, dijo Escobar a los medios.

El capitán se acercó a los tres sectores (preferencia, general y curva sur) para agradecer a los hinchas por haber venido y apoyado al club atigrado. La gente coreaba su nombre y le pidió que no se retiré del fútbol. En las redes sociales, en las páginas del club de The Strongest, los internautas quieren que Escobar juegue una temporada más.

Escobar anunció que quiere dejar al fútbol y no que suceda lo contrario.

Por su parte, el entrenador César Farías, del Tigre, señaló que Escobar quiere mucho a la institución atigrada y lo demuestra cada vez que le toca entrar al campo de juego.

“Dirigir a Pablo Escobar ha sido un orgullo. Me ha tocado dirigir muchos equipos, muchos jugadores pero Pablo tiene una mística que no todos la tienen, él ha tenido toda su vida jugando con amor propio”, comentó Farías.

El venezolano contó que en el vestuario llamó la atención a Escobar para que se muestre y disfrute más en el segundo tiempo. Las palabras de Farías tuvieron llegada en el capitán atigrado porque marcó cuatro goles.

“Que se retire Pablo como figura, ídolo, dos señoras me dijeron profe que no se vaya Pablo y ese es el Pablo que tiene que quedar, siendo inmortal. Él tiene otras prioridades para su futuro, es una decisión tomada con su familia, yo creo que Pablo va seguir en el fútbol”, agregó el venezolano.

Tanto Farías como Escobar consideran que hay que luchar hasta el último momento para llegar al título del Clausura y esperarán los resultados de los otros equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario