sábado, 22 de diciembre de 2018

El delantero Velasco, puede llegar a The Strongest.

El mundialista con la selección de Panamá, Adolfo Machado, es la principal alternativa que maneja la directiva de The Strongest para reforzar el sector de la defensa en la gestión 2019, según confirmó un miembro del directorio de la entidad de Achumani.

Las gestiones se iniciaron por recomendación del delantero Rolando Blackburn, quien lo tuvo como compañero en el equipo nacional de ese país.

Machado, de 33 años (14 de febrero de 1985) quedó libre del Houston Dynamo, de La Mayor League Soccer (MLS), club que anunció en las últimas horas que no renovará contrato con el marcador central.

El panameño, quien integró la nómina de Panamá en el Mundial de Rusia 2018, donde vistió la camiseta número 13, fichó para Houston en 2017, siendo una de las figuras del equipo; sin embargo, este año su rendimiento no fue similar al de la gestión pasada, lo que influyó para que no pueda permanecer en dicho club.

El hecho de que Machado se encuentre en libertad de acción facilita las gestiones, las mismas que están bien encaminadas entre el representante del futbolista y los dirigentes del decano.

Machado también jugó en Alianza FC (Panamá), donde debutó como profesional; Deportivo Marquense (Guatemala), Marathón (Honduras), Comunicaciones (Guatemala) y Deportivo Saprissa (Costa Rica).

Un marcador central de nacionalidad boliviana también está siendo apalabrado por la directiva, para terminar de reforzar ese sector; además, se realizan gestiones con un delantero argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario