viernes, 28 de diciembre de 2018

Los atigrados buscan arquero; se fue Peñarrieta

The Strongest busca desde ayer un guardameta nacional, ante la salida de José Peñarrieta. Según la dirigencia atigrada se dará prioridad a un arquero nacido en Bolivia para que pueda pelear el puesto con Daniel Vaca o al menos ser el segundo en los torneos que disputará el Tigre en 2019.

“José (Peñarrieta) nos comunicó que ya no seguiría en el plantel, el pasado miércoles, por lo que desde hoy (ayer) estamos analizando carpetas de arqueros que pueden llegar al club”, contó el dirigente Ricardo Llano.

Sobre la nacionalidad, el directivo atigrado aseguró que debe ser boliviano debido a que se busca llenar el cupo de extranjeros con jugadores de campo. Pero a la vez descartó a Guillermo Viscarra por tratarse de un guardameta “caro”, para las pretensiones del club.

Llano explicó que “aún no hay nombres de arqueros” que puedan ocupar esa posición y que también es una opción que Yohan Gutiérrez, tercer golero en el plantel de este año, se quede como segundo arquero.

Peñarrieta aseguró que tomó la determinación de dejar The Strongest para poder ganar minutos de juego. “Tengo ofertas, debo elegir la mejor y donde tendré más minutos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario