sábado, 29 de diciembre de 2018

Reinoso llega el 3 de enero y firma ese mismo día

El nuevo delantero de The Strongest Jair Reinoso llegará a la sede de Gobierno el 3 de enero, día de inicio de la pretemporada, y en esa jornada firmará el contrato que lo vincule al cuadro atigrado para la temporada 2019.

Reinoso, quien pasa su vacación en Estado Unidos, aseguró que según la charla que tuvo con la dirigencia atigrada se le pidió que esté en el primer día de prácticas. “Llego el 3 de enero, firmo ese mismo día mi contrato según lo que me dijeron (los dirigentes), estoy esperando los pasajes y la confirmación”, aseguró el colombiano.

Lo que la dirigencia atigrada no confirmó aún es la extensión del contrato con Reinoso, esto se conocerá el día que el colombiano sea presentado oficialmente en Achumani.

Reinoso fue el segundo refuerzo confirmado por el presidente Henry Salinas mediante redes sociales el pasado miércoles, el colombiano se suma al defensor panameño Adolfo Machado y al lateral nacional José Sagredo. Por el momento Reinoso es uno de los tres delanteros que tiene el Tigre, junto a Rolando Blackburn y Rodrigo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario