lunes, 3 de diciembre de 2018

Cesar Farias “Seguimos vivos, aunque ha sido un duro golpe”

El técnico de The Strongest, César Farías, se mostró visiblemente triste por la derrota ante el Aurora (0-1), admitió que se le escapó la opción de estar en la cima de la tabla de posiciones, pero remarcó que hay “vida” en el Clausura y lo luchará junto con sus jugadores por salir campeón.

“Tengo la tranquilidad de ver la gente a la cara, seguimos vivos todavía (en el Clausura), ha sido un golpe duro (la derrota). Las chances están intactas, pero tenemos.que ir a buscar los puntos afuera”, dijo Farías en la conferencia de prensa.

No fue una jornada habitual la de ayer, porque la hinchada del Tigre habitualmente estaba conforme con las decisiones del entrenador Farías, pero, ayer un grupo de fanáticos expresó su molestia luego de la derrota.

“Si la gente del Tigre piensa que yo soy el que esta perjudicando, no hay ningún problema, afrontaré las cosas y me marcharé. En este lugar (The Strongest) he vivido muchas cosas, yo no voy a confrontarme con los hinchas del Tigre”, remarcó el venezolano.

Las jugadas ofensivas fueron pocas en el Tigre y el DT lo admitió ayer en la conferencia. Los próximos días trabajará en algunos aspectos para soñar con el título.

“(Ayer) Se jugó con mucha presión, no generamos fútbol, no creamos situaciones de gol. No puedo decir nada malo (del Aurora), usaron sus armas, no diremos nada serán excusas. Nos ganaron con sus herramientas, nos ganaron bien”.

Por último, Farías prefirió no hacer polémica sobre la actuación del árbitro Nelson Barro, quien tuvo que salir con escolta policial del campo de juego ante los insultos de los hinchas atigrados. La molestia surgió porque Amílcar Sánchez salvó de la línea la caída del arco del cuadro visitante, no se logró advertir si el balón ingresa en su totalidad. Los atigrados pidieron gol.

“No hablaré de un árbitro joven, no nos benefician. Decían que era el árbitro que más tarjetas sacaba y hoy (ayer) no lo hizo”, concluyó Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario