martes, 18 de diciembre de 2018

Devaca y Da Silva serán los colaboradores de Escobar

Es prácticamente un hecho que entre jueves y viernes se oficializará la nominación de Pablo Escobar como nuevo director técnico de The Strongest. Una vez que el nombramiento se concrete, el flamante entrenador también dará a conocer los nombres de sus colaboradores, en cuya nómina figuran José Devaca y Alejandro da Silva.

Este último jugó en el decano entre 2013 y 2014, donde tuvo como compañero a Escobar y a algunos jugadores que todavía militan en el club de Achumani, como Diego Wayar, Raúl Castro y Walter Veizaga.

Da Silva tuvo este año su primera experiencia como entrenador en el club Fulgencio Yegros, de la Segunda división del fútbol paraguayo y el 2019 estará integrando el cuerpo técnico del actual capitán del decano, a quien tuvo como compañero en Cerro Porteño el 2006.

En lo que se refiere al preparador físico, se supo que será un profesional de nacionalidad argentina.

El próximo cuerpo técnico tendrá que afrontar el torneo Apertura 2019 y por el momento la primera fase de la Copa Libertadores, donde enfrentará al equipo uruguayo de Defensor Sporting.

Todo parece indicar que el trabajo de pretemporada se iniciará los primeros días del próximo año, ya que el campeonato de la División Profesional arrancará el 20 de enero y la primera etapa de la Libertadores se jugará entre el 22 y el 30 del próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario