The Strongest ya comenzó a planificar la temporada 2019 en lo deportivo pero también en lo institucional. Los directivos lanzaron la campaña “Por el orgullo de ser Tigre”, que pondrá a la venta la tarjeta que permitirá presenciar los partidos de local del plantel profesional en Copa Libertadores de América y los dos torneos de la División Profesional.
A diferencia de otros años, para el próximo se tendrá el sector de palcos VIP, a un costo de 2.000 bolivianos, que además te permite contar con los siguientes regalos: un paquete de galletas y un vino.
Bajo la misma modalidad, la campaña también incluye tarjetas para butaca A, 1.700 bolivianos; butaca B, 1.400; preferencia, 1.000; general, 750; curva, 550; dama, 400; junior, 300 (sin vino); universitario A, 600; universitario B, 400 (sin regalos)
Los asociados al Complejo de Achumani que paguen al contado el mantenimiento de sus cuotas por todo el 2016 se harán acreedores a 4 Tigres de Oro butaca C o seis preferencias, además de una camiseta, un a caja de galletas y un vino.
Etiquetas
- Amistosos
- Clásico
- Complejo
- Condecoraciones
- Copa 2023
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchas
- Historia
- Idolos Gualdinegros
- Inferiores
- Infraestructura
- Jugadores
- Marketing
- Mascota
- Socios
- Torneo 2021
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Transmisiones
- Ultra Sur
- Videos
sábado, 15 de diciembre de 2018
Lanzan campaña tarjeta Tigre de Oro 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario