miércoles, 12 de diciembre de 2018

La prioridad de Cardozo es seguir en el decano

Rudy Cardozo quiere quedarse en The Strongest, motivo por el cual le dará la prioridad al decano, club con el que pretende renovar contrato por dos o tres temporadas.

El mediocampista se incorporó al Tigre a principios de 2018 y a lo largo del año se fue afianzando en el club. En más de una oportunidad dijo que quiere seguir perteneciendo a la familia aurinegra.

El cuadro de Achumani tiene bajas obligadas por la lesión de Gabriel Valverde y la suspensión de Maximiliano Ortiz, razón por la que presentará cambios obligados en defensa el domingo, cuando visite a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte (16:00), por la penúltima fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

En ese sentido, todo apunta a que Ramiro Ballivián sustituirá a Ortiz, quien no puede ser de la partida por acumulación de cinco tarjetas amarillas, y Edison Carcelén reemplazaría a Valverde, para quien terminó la temporada por un desgarro de segundo grado en el bíceps femoral derecho que demandará al menos tres semanas de recuperación.

En las demás posiciones se mantendría la base que jugó en los últimos lances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario