viernes, 14 de diciembre de 2018

Deuda salarial alcanzará a tres meses mañana

El plantel de futbolistas de The Strongest se reunió ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón con el presidente del comité de fútbol, Ricardo Llano, por el incumplimiento de la dirigencia en el tema económico, toda vez que mañana la deuda alcanzará a tres meses.

César Farías, director técnico del decano, se solidarizó con los futbolistas afirmando que “los jugadores ponen la cara y van a buscar los resultados pero no es posible que los traten así”.

Recordó que los profesionales tienen obligaciones familiares pero que pese al incumplimiento irán a Potosí a jugarse la vida el domingo, cuando enfrenten a Nacional, con la obligación de ganar para no perder toda posibilidad de alcanzar el título del torneo Clausura.

“Es muy feo lo que hacen. Ustedes se olvidan que ellos son los protagonistas”, aseveró el entrenador venezolano.

Llano, por su parte, se comprometió a realizar las gestiones para que se efectúen los pagos. “El compromiso está y de eso no pueden dudar”, aseveró el directivo a tiempo de indicar que descartó viajar a Asunción, al sorteo de la Copa Libertadores, por acompañar al plantel a la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario