viernes, 21 de diciembre de 2018

El Tigre renueva contrato con cinco jugadores

Con el objetivo de mantener la base del plantel que logró los subcampeonatos de los dos torneos del 2018, la dirigencia de The Strongest renovó ayer contratos con Rudy Cardozo, Jhasmany Campos, Marvin Bejarano, Fernando Marteli y Walter Veizaga.

Estos cinco futbolistas firmaron en la víspera la respectiva documentación para volver a sus distritos con la tranquilidad de que el 2019 seguirán vinculados a la entidad aurinegra.

Los directivos iniciaron conversaciones la pasada semana con los mencionados jugadores y ayer se oficializó la continuidad de estos profesionales por un año más

Los encargados de conducir los destinos del decano están cumpliendo la primera meta trazada para la próxima gestión, que es la de conservar el 90% de la plantilla que se tuvo este año.

En lo que respecta a los futbolistas cuyos contratos finalizaron el pasado miércoles, se supo que no se prolongará la relación contractual con el ecuatoriano Edison Carcelén, el colombiano Edis Ibargüen, el venezolano Cristian Novoa, los nacionales Francisco Rodríguez y Alcides Peña. Carcelén recalará en la Católica de su país y Rodrìguez tiene ofertas de Royal Pari y Sport Boys.

Está en duda la continuidad del arquero José Peñarrieta y el marcador lateral Ramiro Ballivián. En los próximos días se definirá la situación de ambos profesionales.

Gabriel Valverde tiene contrato por un año más con el Tigre, pero se encuentra negociando una mejora económica.

El resto de los integrantes del plantel tienen vínculo contractual con el club por una o varias temporadas más, dependiendo de cada caso, razón por la que la dirigencia tiene asegurada la continuidad del 90% del plantel.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario