viernes, 21 de diciembre de 2018

Delanteros Vaca y Arano están cerca de arreglar con el Tigre

Los jugadores de Blooming Paul Arano y Leonardo Vaca tienen la posibilidad de reforzar a The Strongest en 2019. Los representantes de ambos futbolistas negocian con el club de Achumani y restarían detalles para cerrar la contratación de ambos.

Juan Manuel Peña, uno de los agentes, informó que las negociaciones están adelantadas, pero resta que los clubes involucrados lleguen a un acuerdo, en este caso los celestes y atigrados.

En caso de que la operación se cierre, ambos futbolistas serían cedidos al Tigre a préstamo, ya que los dos tienen contrato con la entidad cruceña.

En el caso de Arano, se conoció que tiene contrato con los blooministas por tres temporadas más, mientras que Vaca firmó por un año más.

“Las negociaciones están avanzadas, todo depende del acuerdo entre clubes”, explicó Peña desde Santa Cruz.

Ambos jugadores serían pedidos de Pablo Daniel Escobar, quien en los siguientes días será anunciado como el nuevo entrenador del Tigre en reemplazo de César Farías.

En tanto, Paul Arano afirmó que por el momento no sabe cuál será su futuro. “No nos dijeron nada hasta el momento”, señaló el futbolista.

“Tengo contrato por tres años y también existen ofertas de otros clubes del país y el exterior, seguramente vamos a definir más adelante, ahora nos abocamos a descansar para llegar bien al siguiente año”, indicó.

Ambos futbolistas se desempeñan como delanteros. Vaca logró cuatro tantos durante el certamen que concluyó el pasado miércoles.

También se conoció que los atigrados pretendían contar con los servicios del delantero argentino Enzo Maidana, quien militó en filas de Petrolero del Chaco y en la actualidad es parte del Suva Football Club de la Liga Nacional de Fútbol de Fiyi, pero el tema económico impide que vuelva al país.

Los aurinegros comenzaron a armar el equipo que jugará la siguiente gestión el campeonato local y la Copa Libertadores de América, torneo al que clasificaron como Bolivia 3 e iniciarán su participación desde la segunda ronda, en la que se medirán con Libertad de Paraguay.

En días pasados iniciaron las negociaciones con los jugadores que están en planes del cuerpo técnico, lo que continuará en los próximos días.

Todavía se espera la confirmación del inicio de la pretemporada de los atigrados.

Desde Achumani


Goleador Los de Achumani cuentan con uno de los goleadores del torneo Clausura, el panameño Rolando Blackburn, que tiene contrato con la institución por seis meses más, pero podría ser ampliado. Anotó 20 tantos en el certamen.
Opciones A oficinas del conjunto atigrado llegaron carpetas de un jugador Panameño y otro Argentino, los que tienen posibilidades de que llegar al club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario