viernes, 14 de diciembre de 2018

Escobar se despide de su Tigre en un evento solidario

Pablo Escobar se despedirá de la hinchada de The Strongest en un evento que se realizará el lunes 17 de este mes en el Teatro 16 de Julio, desde las 19:00, que además servirá para ayudar a los niños de las Aldeas SOS. El paraguayo-boliviano se alista para asumir su nuevo rol de DT.

“Quiero invitar a los que han estado a lo largo de mi carrera para recordar los momentos que compartimos juntos. A la misma vez podemos ayudar a cambiar la realidad de más de 12.000 niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS”, dijo Escobar en un video difundido en redes sociales.

Según la organización, el evento está destinado “a familiares y amigos más cercanos, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico del Tigre”.

El público que quiera asistir debe conseguir una invitación en las tiendas PureCotton (de San Miguel, plaza Abaroa, Miraflores y Shopping Norte). “Debe adquirir un pack de 10 tarjetas de Aldeas Infantiles SOS, desde este viernes (hoy) a las 15:00”, se informó.

Hay 800 invitaciones para el público. En la cita se exhibirán los goles más emblemáticos del caudillo de The Strongest.

Escobar se despedirá oficialmente de las canchas el miércoles 19 de este mes, en el encuentro entre The Strongest y Blooming, por la última fecha del torneo Clausura.

Escobar se apresta para asumir otras funciones. “Pablo es el principal candidato”, aseguró el directivo atigrado Ricardo Llano, al referirse al reemplazante del DT César Farías, quien terminará su contrato con el club de Achumani.

La próxima semana se conoce al nuevo DT del Tigre

Mientras que el titular del club, Henry Salinas, dijo anoche que “la próxima semana daremos a conocer el nombre del nuevo técnico. No lo queremos dar por respeto a Farías, que es el técnico hasta el último minuto del partido del miércoles”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario