domingo, 2 de diciembre de 2018

El Tigre recibe a Aurora con el plan de ser el único puntero

The Strongest intentará tomar la cima de la tabla de posiciones en solitario esta tarde (17:15) cuando enfrente a Aurora por la vigésimo segunda jornada del torneo Clausura, duelo que se jugará en el estadio Hernando Siles de la sede de Gobierno.

Los atigrados tienen 41 unidades, dos menos que San José, equipo que no jugará este fin de semana debido a que adelantó su partido con Real Potosí. Una victoria lo haría inalcanzable en la parte de arriba con 44 puntos, línea que en esta jornada sólo alcanzaría Bolívar si derrota a Wilstermann en el cierre de los partidos de hoy, pero con la diferencia de que el equipo de Tembladerani tiene un encuentro jugado más que los aurinegros. En lo futbolístico el técnico César Farías prepara tres cambios respecto al equipo que presentó a media semana en la victoria ante Royal Pari en el estadio Hernando Siles.

En la defensa reaparecerán Ramiro Ballivián, por el lateral derecho, y Fernando Marteli, en lugar de Maximiliano Ortiz, y Edison Carcelén, respectivamente. Mientras que en el medio campo la principal novedad sería el ingreso de Edis Ibargüen en lugar de Rudy Cardozo, este cambio generaría que también se muevan fichas en este sector ya que el colombiano jugaría por derecha y Jhasmani Campos se movería a la izquierda. Adelante será el único sector en el que no habrá modificación, con Rolando Blackburn y Henry Vaca, dupla ofensiva que también arrancó frente al equipo cruceño.

Mientras que Aurora llega con el objetivo de sacar un buen resultado para mantenerse lejos de la zona del descenso, como hasta el momento.

Por esta razón el técnico Marcos Ferrufino decidió reforzar el medio campo con cinco jugadores para poder cortar sistemas del cuadro atigrado.

La principal novedad será la presencia del juvenil Erick Cano como generador de fútbol ofensivo entre la línea de volantes y Vladimir Castellón, único delantero que se presentará en el onceno titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario