jueves, 27 de diciembre de 2018

El Tigre ficha a Sagredo y al colombiano Reinoso

The Strongest fichó ayer al lateral izquierdo José Sagredo, quien la pasada temporada militó en Blooming, además aseguró al colombiano Jair Reinoso, quien retornará al club atigrado.

Un miembro del directorio del decano señaló que se concretaron las gestiones por el defensor cruceño, quien formó parte de las últimas convocatorias a la Selección nacional, donde fue dirigido por César Farías, ex técnico del Tigre y entrenador invitado a la Verde.

Sagredo es el segundo refuerzo para la temporada 2019, sumándose al panameño Adolfo Machado.

Por el lado de Blooming, la cuenta oficial de esa entidad (www.club-blooming.com) publicó las declaraciones que brindó el gerente de esa institución, Fernando Cuéllar, donde se oficializa la venta de la ficha de actuación de Sagredo al Tigre.

En su parte introductoria el comunicado da datos sobre la fecha en la que los celestes iniciarán su pretemporada (3 de febrero), los jugadores que dejaron la entidad, los futbolistas que renovaron sus contratos y a tiempo de informar sobre las transferencias efectuadas el texto dice: “Jorge Araúz a Royal Pari; José Sagredo se irá a The Strongest por un monto establecido, más la transferencia definitiva a favor de Blooming del jugador Saldías (Fernando).

El marcador lateral que al año militará en The Strongest tiene 24 años, nació el 10 de marzo de 1994 y milita en Blooming desde 2015. Sagredo disputará la titularidad con Marvin Bejarano, quien en pasados días definió la renovación de su contrato por una temporada más.

En tanto que la llegada del colombiano Reinoso se veía venir, sobre todo por el deseo del atacante, lo que se terminó de refrendar con la cuenta de twitter del presidente de la entidad, Henry Salinas, quien anunció la buena nueva a los hinchas del cuadro atigrado. Las gestiones tienen el visto bueno del entrenador Pablo Escobar quien autoriza los fichajes para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario