miércoles, 5 de diciembre de 2018

Llano molesto con opinión de Arias

Ricardo Llano, presidente del comité de fútbol de The Strongest, calificó de fuera de lugar las declaraciones del técnico de Bolívar, Alfredo Arias, de quien dijo “trata de justificar su pésimo trabajo defensivo”.

El entrenador celeste señaló que “está muy difícil, muy difícil marcar a esos (los árbitros) que se visten de amarillo y negro, la verdad es que están pasando cosas muy raras”.

El directivo añadió que los números son claros y los 43 goles que recibió la Academia en este certamen son una muestra de la labor defensiva que realizaron y que su técnico busca justificar. Llano aclaró que sus críticas son exclusivamente contra Arias y no contra los jugadores, a quienes destaca por el esfuerzo y trabajo que realizan. Molesto, el dirigente dijo que no se puede enlodar a clubes y entidades serias. “Son declaraciones fuera de lugar, en su momento tendrá que precisar lo que dijo y dar los nombres de las personas a las que se refirió”, añadió.

El DT de los celestes se mostró en desacuerdo con el arbitraje de Juan Nelio García, quien mostró en dos oportunidades la tarjeta amarilla a Óscar Vaca, de Wilstermann, y no lo expulsó.

Bolívar perdió ante los Aviadores 3-1, pero cuando se produjo el error del juez, el lance estaba empatado 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario