jueves, 13 de diciembre de 2018

Va por los seis puntos sin mirar a los demás

En The Strongest se trazaron el objetivo de sumar los seis puntos que restan hasta la finalización del torneo Clausura y luego determinar si esas unidades alcanzaron para lograr el título del segundo torneo 2018 de la División Profesional. Los aurinegros prefieren hacer su trabajo y después mirar la labor que cumplan San José y Royal Pari, equipos que están por delante del Tigre en la Tabla de posiciones del actual certamen.

“No sirve de nada mirar para otro lado si uno no hace lo que tiene que hacer, nosotros tenemos dos fechas por delante, queremos sacar los seis puntos y luego veremos qué sucede”, dijo el defensor Marvin Bejarano (foto), quien con el transcurso de su permanencia en el club se fue convirtiendo en un referente del plantel.

Señaló que será una fecha especial la que se juegue el domingo, con siete partidos e n horario unificado (16:00), para evitar cualquier tipo de susceptibilidades. “Va a ser una fecha especial por todo lo que está en juego, sabemos las grandes chances que tiene San José para salir campeón, razón por la que están unificando horarios para que nadie saque ventaja”, afirmó. En referencia al lance del domingo ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial, calificó de complicado ese compromiso, porque el cuadro de la banda roja va a querer asegurar los trs puntos en su afán de clasificarse a la Copa Sudamericana 2019.

“Todos los rivales están jugando por un objetivo, unos por el campeonato, otros por un cupo a un torneo internacional, que económicamente genera ingreso a los clubes, por lo que van a pelear hasta el último”, añadió.

El mediocampista Jhasmany Campos compartió el criterio del tarijeño e indicó que afrontarán las dos jornadas que quedan con responsabilidad, esperando un traspié de los equipos que están en la cima de la tabla.

“Vamos a afrontar esta dos fechas de la misma forma en la que o hicimos todo el campeonato, con seriedad”, dijo al resaltar que el plantel de Achumani sintió anímicamente las derrotas ante Aurora y Universitario, que le restaron chances de alcanzar el título del presente torneo. “No fue fácil salir de ese momento, pero con el triunfo ante Sport Boys todavía queda la esperanza de que se equivoque San José y nosotros aprovechemos eso”, destacó, el volante cruceño.

A tiempo de hacer un balance, dijo que el Tigre fue protagonista de los dos torneos del año, pero que por “cosas que no hicimos bien se nos fue escapando la posibilidad de conseguir algo para lo cual teníamos el camino limpio”, aseveró el mediocampista que llegó esta temporada al Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario