domingo, 26 de julio de 2015

Cabrera estará en la defensa atigrada

Los atigrados realizaron una sesión regenerativa ayer en el estadio Rafael Mendoza de Achumani. Los jugadores que fueron titulares en el cotejo del pasado viernes frente a Real Potosí trabajaron de manera liviana.

El técnico atigrado Pablo Caballero incluirá en el onceno que jugará hoy en el partido de vuelta al defensa cruceño Abraham Cabrera, quien reemplazará al argentino Federico Pereyra que no jugará por expulsión.

Cabrera hará dupla en la última línea con el brasileño Fernando Martelli, quien en los últimos encuentros mostró solvencia en el momento de marcar, además que fue el líder de la defensa.

El médico Luis Castro informó que el delantero Rodrigo Vargas tiene una sobrecarga muscular y será la duda del técnico Caballero.

Vargas fue el acompañante del paraguayo Carlos Neumann en la delantera, de no estar, su lugar será ocupado por el brasileño Pablo Moreira.

El plantel atigrado concentró en horas de la tarde de ayer en su Complejo deportivo.

Los jugadores saldrán rumbo al estadio Hernando Siles aproximadamente a las 14:00.

La semifinales están programadas para el miércoles 29 de julio y el domingo 2 de agosto, para llegar a las finales que también serán de ida y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario