jueves, 23 de julio de 2015

Suspenden partido Real Potosí-The Strongest por conflictos en La Paz

El cotejo que debía disputarse hoy en el estadio Hernando Siles de La Paz entre Real Potosí y The Strongest fue suspendido por razones de seguridad, ya que el Servicio Departamental de Deporte (SEDEDE) confirmó que no abrirá las puertas del campo deportivo por las protestas de organizaciones de potosinas.

Max Monroy, director del SEDEDE, informó de la decisión asumida luego de que la Policía no garantizó la seguridad necesaria para el partido.

“La Policía no podrá dar las garantías necesarias para el partido de esta noche y la ley dice que en un evento deportivo tiene que estar la policía”, señaló en una entrevista con la emisora ATB Radio.

Real Potosí y The Strongest debían jugar esta noche por los cuartos de final de la Copa Cine Center en el estadio Hernando Siles de La Paz, cotejo que debía disputarse en Potosí pero se trasladó a La Paz para dar continuidad al certamen.

José Luis Gómez, ejecutivo de Cine Center, confirmó la suspensión e informó que el Comité Organizador dará hoy una conferencia de prensa a las 15.00 para señalar la nueva fecha del cotejo.

El encuentro podría ser diferido para mañana y se jugaría en el estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario