sábado, 11 de julio de 2015

Ballivián dice que están al 50% del nivel deseado

El lateral derecho Ramiro Ballivián afirmó que el nivel de juego del Tigre está en ascenso, pero aún no llegaron a lo que el cuerpo técnico quiere, están en un 50%, por lo que deben trabajar mucho para lograr la meta.
El futbolista comentó que el objetivo es combinar la tradicional garra del atigrado con el buen trato al balón y eso es en lo que el DT Pablo Caballero hace énfasis durante los entrenamientos.
"Estamos a un 50% y seguramente iremos creciendo con el paso de los partidos. Hay que poner garra y actitud, a ello hay que sumarle fútbol, tenemos que llegar al arco rival jugando”, aseveró el yungueño durante la rueda de prensa de ayer.
Agregó que el plantel tiene que llegar sobre la portería rival con paredes y por los laterales, "pero eso se logrará con mucho trabajo”.
Considera que el torneo de invierno ayudará a entrar en ritmo de competencia, pero que el objetivo final es el torneo Apertura de la Liga, en el que pretenden alcanzar el título.
"No es cómo se empieza, es cómo se termina. Ojalá estemos festejando al final del campeonato”, remarcó.
Abraham Cabrera, zaguero del plantel, aseveró que a medida que pasan los partidos se ve un equipo más sólido y se siente la evolución del esquema de juego, lo que les deja tranquilos.
"Poco a poco estamos agarrando lo que quiere el técnico. El grupo está bien, sólo falta algo de fútbol”, puntualizó.
Sobre los jugadores que alternaron en la anterior jornada, el futbolista aseveró que estuvieron bien y se los tiene que apoyar, pero estar listos para cuando se los requiera, porque se trata de un juego de conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario