miércoles, 15 de julio de 2015

Escobar dice que en el Tigre "no me valoran"

Sin miedo a multas posteriores, el capitán de The Strongest, Pablo Daniel Escobar, señaló que en The Strongest no valoran lo que él hizo por la institución en el tiempo que viste la camiseta atigrada. Estas afirmaciones las hizo debido a que el jugador, junto a otros dos compañeros de equipo, retrasó su incorporación al trabajo debido a que formó parte de la selección boliviana en la Copa América.

Escobar se unió ayer al grupo de trabajo del Tigre junto a Alejandro Chumacero y Wálter Veizaga. Esta tardanza en su incorporación al primer plantel del Tigre molestó a más de un directivo atigrado ya que estaba previsto que los tres jugadores se unan al trabajo la semana pasada.

“La gente es increíble conmigo, voy a estar eternamente agradecido, pero me reconocen más en el Senado, en la Alcaldía, en la empresa Tigo y en El Deber que en mi propia institución”, dijo Escobar en conferencia de prensa.

“Que a uno no se lo valore en su misma institución me motiva más, seguramente algo me falta para que en mi misma institución me valoren más, esa es la realidad”, agregó el capitán que cumplió su primer día de trabajo en Achumani.

Escobar añadió que no le tiene miedo a las multas económicas por tomarse unos días más de descanso. “Si tengo que pagar algo para que mis hijos estén con sus abuelos unos días más, porque en todo el año no están, yo lo pago, si quieren descontarme más, lo pago”, agregó.

Escobar dijo también que notó varias ausencias en su reencuentro con sus compañeros de equipo, uno de lo que seguro extrañará es al lateral Nelvin Soliz quien fue parte del equipo en los últimos ocho años.

“Han habido muchos cambios, se han ido muchos compañeros importantes que yo como capitán quiero agradecer. Son gente que hay que respetar y que seguramente nos encontraremos para darnos un abrazo”, resaltó.

Tanto Escobar como Chumacero y Veizaga tuvieron unos días más de descanso debido a que estuvieron desde el primer día concentrados con la selección boliviana de fútbol que se preparaba para la Copa América.

El Tigre reanudó ayer sus labores con miras a su próximo partido por los cuartos de final de la Copa Cine Center.



Reacciones

Seguramente no hice bien algo, pero seguiré trabajando para que me puedan valorar"

Pablo Escobar

Capitán atigrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario