lunes, 20 de julio de 2015

El Tigre trabaja para definir el equipo que enfrentará a Real Potosí el jueves

Durante este fin de semana, el plantel de The Strongest trabajó sin pausas realizando fútbol en espacio reducido con miras a su compromiso de la Copa de Invierno frente a Real Potosí. Los atigrados quieren ganar este torneo antes de ingresar a la competencia oficial de la Liga y el técnico Pablo Caballero insistió en las jugadas de ataque y de defensa.

Durante la espera del rival de turno y con todo el plantel a disposición incluidos los jugadores que estuvieron en la Selección Nacional, el entrenador Pablo Caballero fue probando el equipo que jugará a media semana. El sistema está definido, utilizará un 1-4-4-1-1 con Daniel Vaca en el arco, la defensa con Ramiro Ballivían, Federico Pereira, Fernando Marteli y Julio César Pérez, el mediocampo estará poblado con Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro y Jair Torrico un poco más adelantado Pablo Escobar y como único hombre de punta Carlos Ariel Neumann.

El único jugador que no entrena con normalidad es Freddy Abastoflor, el atigrado se encuentra lesionado, en contrapartida Daniel Chávez y Pablo Moreira ya se recuperaron de sus lesiones y trabajan a la par de sus compañeros.

“Durante la semana de trabajo pude apreciar mucha predisposición de parte de los jugadores que de a poco comprenden lo que quiero dentro el campo de juego”, dijo Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario