martes, 21 de julio de 2015

Caballero cierra la puerta a la llegada de Torres

La dirigencia atigrada y el técnico atigrado Pablo Caballero decidieron ayer no contratar a Mariano Torres ni a jugador alguno para la próxima temporada liguera. La opción que se manejaba era la llegada del argentino Mariano Torres, pero se desvaneció ayer tras la reunión que se desarrolló en la sede de la institución, en la calle Colón.

“En este momento tenemos dos jugadores por puesto y es lo que quería, además estoy contento con el rendimiento de los jugadores”, dijo ayer el DT Caballero.

Torres rebajó sus pretensiones económicas para arribar al Tigre, pero la última palabra del entrenador pesó para que no llegara.

El presidente atigrado César Salinas dejó todo en manos del técnico Caballero, quien reconoció que el plantel fue armado por los dirigentes.

“Le dije al presidente (Salinas) que a la conclusión del torneo veamos y analicemos, tenemos un buen equipo y a dos jugadores por puesto”, reiteró el entrenador.

The Strongest se queda con seis extranjeros los tres paraguayos Carlos Neumann, Pablo Escóbar y Ernesto Cristaldo; el argentino Federico Pereyra; los dos brasileños Fernando Martelli y Pablo Moreira.

Caballero abrió la posibilidad de la llegada de otro jugador pero más adelante, cuando en el próximo semestre participe en la Copa Libertadores de América y dispute dos torneos de manera simultánea. “Había muchos nombres en carpeta, Fabio Escobar era una opción porque a mí me gusta mucho y considero que es un jugador de nivel, pero hemos cerrado las contrataciones”, reiteró el entrenador.

Caballero tiene un problema para el torneo liguero, por ahora juega con cinco extranjeros en su onceno, pero deberá sacar a uno y todo indica que Ernesto Cristaldo no estará incluido en el equipo final.

“Vamos a incluir a cinco extranjeros en cancha para el Torneo de Invierno, pero después sacaremos un extranjero, pero ahora Ernesto (Cristaldo) se ha ganado un lugar”, finalizó.

CASO RÍOS

El volante ofensivo Gabriel Ríos se despidió ayer de la hinchada y hoy lo hará de sus compañeros para marcharse a Ciclón, su nuevo club.

Ríos agradeció por los años que estuvo en The Strongest y dejo la puerta abierta para regresar, aún debe definir si ampliará su contrato con el Tigre o será cedido por seis meses.

CABALLERO PRUEBA VARIANTES PARA RECIBIR A REAL POTOSÍ

El técnico atigrado Pablo Caballero hizo ayer variantes en el onceno que enfrentará a Real Potosí, este jueves por el Torneo de Invierno.

Caballero alineó el siguiente equipo titular: Vaca; Ballivián, Pereyra, Martelli, Pérez; Chumacero, Castro, Cristaldo, Torrico; Escóbar y Neumann. Luego el DT probó con Chacón en lugar de Ballivián y Veizaga por Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario