martes, 28 de julio de 2015

El Tigre, con el mismo equipo

Pablo Escobar todavía no podrá jugar y Daniel Chávez volverá al mediocampo.

Equipo que gana no se toca, señala una conocida frase futbolera, y el técnico Pablo Caballero parece que hará caso de la misma y alineará al mismo equipo que goleó a Real Potosí, en su visita a Wilstermann el miércoles por la noche por las semifinales de la Copa Cine Center.

Debido a que el capitán Pablo Escobar aún no podrá jugar por un pelotazo que recibió cerca al oído, Daniel Chávez volverá a ocupar su lugar en el mediocampo aurinegro.

"No creo que haya cambios en la alineación. Estamos buscando un buen volumen de juego y con trabajo lo vamos a conseguir. En el último partido tuvimos mucha poseción y tenencia de balón gracias a que la cancha del Hernando Siles nos ayudo porque está en buenas condiciones. Pudimos hacer varios pases filtrados".

El primer plantel reanudará sus prácticas hoy por la mañana en Achumani y en la noche concentrará. El miércoles por la mañana emprenderá viaje a Cochabamba.

Los jugadores atigrados están convencidos en que pueden lograr el título de la copa Cine Center, más que todo, porque en los últimos compromisos se evidenció una gran mejoría.

El delantero Carlos Neumann, quien de a poco se está ganando a la hinchada aurinegra, dijo que está empezando a hacer goles para beneficio del plantel. "Para eso me trajeron acá, para hacer goles y por fortuna los estoy haciendo", manifestó.

El "Tanque" fue ovacionado por los hinchas, a pesar que desperdició un penal. Alejandro Chumacero sería el nuevo pateador de penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario