lunes, 20 de julio de 2015

Méndez no sellará su salida sin hablar con la dirigencia

El volante argentino Abel Méndez confirmó ayer que no le llegó una notificación para rescindir su contrato. Dice que seguirá entrenando hasta cumplir el contrato que lo vincula a la institución atigrada.
"Ellos (los dirigentes) se quieren agarrar de hechos que no pasan para no arreglar conmigo”.
También dijo que la dirigencia no se comunica con él para aclarar el tema de sus continuidad, "a mí me hicieron llegar el documento para rescindir, pero nada que ver, es lo último que esperaba de ellos. ¿Por qué no me llamaron para arreglar si no quieren que me quede?”.
Méndez dijo que por el momento continuará entrenando todos los días "hasta que me llamen para llegar a un acuerdo”, postura que adoptó desde ayer, ya que continuó entrenando con normalidad pese a la advertencia de los dirigentes.
El volante llegó a The Strongest hace poco más de un año. Tras cumplir un periodo de prueba, el técnico en ese momento del cuadro atigrado, Néstor Craviotto, dio el visto bueno para su incorporación, la dirigencia firmó un contrato que concluía en junio del 2017, ese contrato es ahora el que lo vincula a The Strongest y buscan dar por finalizado.
El equipo
En la sesión de ayer, el plantel atigrado bajó las cargas del trabajo de la semana. Durante toda la mañana hicieron juegos recreativos que habitualmente sirven para distender al grupo. Hoy comenzará la preparación para el partido del jueves por la Copa Cine Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario