martes, 28 de julio de 2015

El Tigre de Caballero, en una incursión dura ante el “rojo”

The Strongest en la era del técnico Pablo Caballero tendrá su primera visita mañana y será frente a Wilstermann por el Torneo de Invierno, en Cochabamba, donde tendrá la oportunidad de probar a su equipo ante un rival que le exigirá más que Real Potosí. El cuadro atigrado vive un buen momento tras golear a Real Potosí por 5-1, el pasado domingo, con ese resultado accedió a la siguiente fase.

En Achumani se respira optimismo pero -dicen sus jugadores- que está con los pies sobre la tierra y con el objetivo principal enfocado en el Torneo Apertura, que inicia el viernes7 de agosto.

El técnico paraguayo podrá ver cómo reaccionará el Tigre en el interior frente a un rival que tiene a jugadores habilidosos en el mediocampo y que viene con un proyecto de hace seis meses con el entrenador argentino Juan Manuel Llop.

El equipo de Caballero fue de menos a más en su rendimiento colectivo, lo demostró en los primeros clásicos paceños y luego lo confirmó al eliminar a Real Potosí en los cuartos de final del Torneo de Invierno. “Hay que seguir trabajando con humildad para trabajar las pequeñas falencias que quedan. Sabemos que es un partido difícil con Wilstermann pero seguimos trabajando con humildad”, indicó el lateral izquierdo Julio César Pérez, quien coincide en este aspecon el DT Caballero, quien exige lo mismo. Los gualdinegros consideran que los vallunos serán los rivales más complicados que enfrentarán en este certamen invernal, porque el cuadro que dirige Juan Manuel Llop adquirió hace meses su ideología y los refuerzos que llegaron rindieron en los anteriores partidos. “Wilstermann tien un buen juego y tiene jugadores que marcan diferencia, pero nosotros sabemos que partido a partido hemos asimilado la idea del técnico (Caballero)”, dijo el lateral Ramiro Ballivián.

LA AUSENCIA

El delantero paceño Rodrigo Vargas será baja en el cotejo frente a Wisltermann por una contractura en el isquiotibial derecho.

“Lamentablemente salí golpeado en el cotejo de ida frente a Real Potosí y no creo que llego para el miércoles. Lo bueno que en el exámen que me realizaron se descartó un desgarro”, explicó Vargas. El delantero se había ganado un lugar en el equipo de Caballero, pero se prevé su regreso para el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario