miércoles, 22 de julio de 2015

El Tigre jugará con todo su potencial mañana ante Real

The Strongest definió el equipo con el que se medirá mañana (20:00) ante Real Potosí por cuartos de final de la Copa CineCenter, entre las principales novedades estará el retorno de Alejandro Chumacero y Pablo Escobar.
El técnico Pablo Caballero confirmó ayer que el onceno será el ensayado en las prácticas. Las bajas de Freddy Abastoflor, que se recupera de un hematoma en el ojo, y Rodrigo Ramallo, que sufre esguince en el tobillo derecho, obligan a los cambios respecto a los anteriores partidos. "El equipo está confirmado”, aseguró el técnico guaraní.
Además afirmó que en el torneo de invierno utilizará todo su potencial, incluyendo a cinco jugadores extranjeros, ya "que el reglamento del torneo te lo permite”, por lo que también incluyó al paraguayo Ernesto Cristaldo desde el primer minuto.
Respecto al retorno del anterior dibujo táctico, Caballero dijo "con cualquier sistema uno puede ser ofensivo, lo que importa es la actitud en que se encara los partidos”.
El estratega analizó la posición de Escobar: "Veremos la posibilidad, en el partido, de que Pablo juegue de enganche con Vargas y Carlos Neumann. Es un jugador que tiene la característica de bajar, pero cuando lo hace perdemos fuerza en el ataque”.

The Strongest formará con Daniel Vaca en el pórtico, Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fenando Marteli y Julio César Pérez en la defensa, Chumacero, Raúl Castro, Cristaldo y Jair Torrico en el medio, Escobar y Neumann adelante.

10.500 entradas

Venta Real Potosí, local a efectos de recaudación en el partido del jueves en el estadio Hernando Siles, pondrá a la venta 10.500 entradas con los siguientes precios: curva 20 bolivianos, recta, 30, preferencia, 50 y butaca, 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario