martes, 28 de julio de 2015

“Me falta todavía para llegar a mi nivel”, dijo Neumann


El delantero paraguayo Carlos Neumann consideró que aún no ha llegado a su nivel y espera seguir con el aporte de goles para la entidad gualdinegra. “Lo bueno es que cada partido que pasa me estoy sintiendo mejor, sabemos que será difícil el cotejo en Cochabamba, pero trataremos de hacer un buen partido”, dijo Neumann.

El ariete anotó dos goles con la camiseta gualdinegra e ilusionó a los hinchas con ser el próximo goleador del Tigre.

“Me falta todavía llegar a mi nivel , en cada entrenamiento junto con los compañeros estamos trabajando bien y poco a poco estamos llegando al nivel que todos queremos”, admitió el paraguayo.

Hasta el momento no jugó un cotejo oficial con Pablo Escóbar, éste último se recupera de una lesión en la mandíbula y en el oído derecho, pero la dupla mostró una buena sociedad en los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario