martes, 28 de julio de 2015

Escóbar regresará en el Torneo Apertura

El capitán atigrado Pablo Escóbar se perderá todo el Torneo de Invierno, debido al pelotazo que recibió el pasado miércoles en un entrenamiento que le afectó el oído derecho, a tal grado que le salió sangre de ese lugar lo que hizo preocupar al cuerpo médico del Tigre.

Escóbar volvió ayer a entrenarse, luego de estar en reposo tres días; simplemente trotó alrededor de la cancha junto con el arquero Daniel Vaca, quien realizaba un trabajo regenerativo.

Los estudios realizados por el médico Luis Castro determinaron que no tuvo ningún problema en el cráneo, pero la sangre que salió del oído derecho demandó mayores exámenes para descartar algún problema en el tímpano.

El técnico atigrado Pablo Caballero indicó ayer que conversará con el capitán para conocer su estado físico, aunque el médico Castro preferiría resguardarlo en los próximos partidos del certamen invernal.

Escóbar no disputó ninguno de los partidos amistosos tras su participación en la Selección Nacional en la Copa América.

RAMALLO

El delantero Rodrigo Ramallo está recuperado de su esguince en el tobillo derecho y será una opción de ataque para The Strongest, que visitará mañana a Wilstermann, en el Félix Capriles de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario