martes, 21 de julio de 2015

Méndez: ”estoy triste porque ensuciaron mi nombre”

El delantero argentino Abel Méndez está triste por la actitud de los dirigentes atigrados, quienes decidieron rescindir contrato y esgrimieron como argumento, supuestos actos de indisciplina.

“Estoy triste porque ensuciaron mi nombre, tal vez algunos equipos querían contar conmigo y se encuentran con que soy un indisciplinado”, aclaró Méndez.

El jugador ha desmentido que esté inmerso en actos de indisciplina. “Me sancionaron porque fui a un bar a comer y después dijeron que consumí bebidas alcohólicas, les pedí que me hicieran un exámen de sangre pero no lo hicieron, después me multaron con parte del sueldo y firmé el documento porque quiero quedarme en el club y no quería que creciera el problema”, dijo.

Méndez se presentó ayer a los entrenamientos en la zona de Achumani y se negaron entregarle su uniforme. Estuvo en el gimnasio algunas horas y se marchó de las instalaciones. “Me dijeron que me iban a prestar a otro club y acepté, luego volvieron a decir que tuve actos de indisciplina y es mentira. No hice nada, me pone triste que hayan actuado de esa manera”, sentenció el argentino.

El delantero se recuperó de su operación de meniscos en la rodilla derecha y quería demostrar sus condiciones para aportar, aún tiene contrato dos años con el Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario